COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei busca construir una de las cinco mayores nubes mundiales, según anunció durante el Huawei Connect el CEO rotatorio de la compañía, Guo Ping, la semana pasada.

El CEO rotatorio de Huawei ha asegurado que la compañía ha realizado inversiones estratégicas en el ámbito de la nube pública y que, a largo plazo, proporcionará estos servicios.

La compañía construirá una red global de cloud basada en sus propias nubes públicas, así como en las que ha construido junto con sus partners. El modelo de negocio de Huawei para la nube se basa en monetizar tecnología y servicios, no datos.

Nuevos servicios

Durante el evento Huawei Connect, la compañía ha presentado también la solución Inteligencia Empresarial (EI) para el mercado B2B, que Huawei ofrecerá con una plataforma de soluciones generales y específicas de escenarios para la creación de un mundo más inteligente.

Incluye tres tipos de servicios inteligentes en la nube y una plataforma de computación heterogénea. Sus principales características son los siguientes:

  • Servicios básicos de plataforma: aprendizaje automático, aprendizaje profundo y plataformas de análisis de gráficos, junto con plataformas de entrenamiento de inteligencia artificial, razonamiento e indexación.
  • Servicios de IA: incluye servicios de interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) como API de reconocimiento visual, de reconocimiento de voz y de lenguaje natural.
  • Soluciones específicas: Huawei trabaja con sus socios para crear soluciones para IA, cloud computing y escenarios de IoT para satisfacer las necesidades de la industria.
  • Plataforma de computación heterogénea: Huawei cuenta con años de experiencia en ingeniería de sistemas, chipsets, hardware y software y es capaz de ofrecer los tres tipos de servicios inteligentes en la nube.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY