COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Foro Huawei de Desarrollo de Talento en Asia del Sudeste 2017 fue inaugurado en la capital tailandesa para explorar y discutir las estrategias de desarrollo de talento y aprender de los principales operadores globales.

El foro, organizado por el gigante chino de telecomunicaciones Huawei, durará dos días.

Funcionarios de gobierno, operadores de telecomunicaciones y gente de la industria de Asia del sudeste compartirán en el foro sus ideas sobre temas relacionados con el desarrollo de talento en la era de transformación digital.

Los países de Asia del sudeste han presenciado un impacto positivo de la digitalización, en especial en la conducción del crecimiento económico, dijo subsecretario general de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones, Korkit Danchaivichit, en su discurso inaugural del foro.

Y ellos “han invertido mucho en infraestructura de TIC (tecnologías de la información y la comunicación)”, señaló Korkit Danchaivichit.

El funcionario tailandés elogió la participación de Huawei en el desarrollo de talento de TIC en Asia del sudeste y dijo que ha contribuido al crecimiento económico y social de la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO