COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La feria IFA aún no abrió sus puertas en Berlín, pero los fabricantes ya están mostrando sus apuestas. Uno de ellos es Huawei, tercer productor global de teléfonos, anunció su smartphone Mate S, que tiene como principal novedad una pantalla de 5,5 pulgaddas “flotante” que puede detectar el nivel de presión que se ejerce sobre ella.

El equipo fue diseñado a partir del Huawei Mate 7 y su display es AMOLED, con una resolución de 1080 x 1920 pixeles (una densidad de 401ppp). Como detecta la presión al estilo del Force Touch que podría venir en el próximo iPhone, la pantalla del Mate S puede ser utilizado como balanza. está garantizada por la tecnologá AMOLED.

La carcasa está construida en metal y deja sólo 2,5 milímetros de borde con respecto a la pantalla. Posee un procesador octa-core HiSilicon Kirin 935 desarrollado por la firma, con cuatro núcleos a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz; 3 GB de RAM; y dos versiones de almacenamento interno: 32 GB y 64 GB.

En el apartado de las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, con estabilización de imagen, foco automático y flash LED de doble tono para una mejor captura de los colores; en tanto que la secundario es de 8 megapíxeles, también con flash LED. Su batería es de 2700 mAh.

“Al diseñar el Huawei Mate S nuestro objetivo fue desarrollar un smartphone que ofreciera una experiencia personalizada más que básica. El Huawei Mate S se basa en la información que reunimos sobre la interacción humana, en particular en lo relativo a tocar, que es una acción natural que realizamos para entender nuestro mundo. El Huawei Mate S redefine cómo incorporamos la tecnología táctil a nuestros smartphones, dando un paso más allá de la forma convencional del control por pantalla táctil, preludio de nuevos giros de la imaginación para la interacción hombre-máquina”, explicó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO