COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante un evento de presentación en Paris, Huawei develó sus nuevos smartphones Huawei P20 y P20 Pro. El segundo dispositivo cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en inteligencia artificial.

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, la serie integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

El celular cuenta un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una cámara triple, y con zoom híbrido 5x, en el P20 Pro, además de la cámara dual del P20, ambas co-desarrolladas con Leica.

Además, posee innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en inteligencia artificial para asistir en la labor fotográfica, así como Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por IA.

El móvil tiene un diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados. Cuenta con el procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida.

Huawei también presentó el Porsche Design Huawei Mate RS (Race Sport). Este nuevo dispositivo presenta el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design con la tecnología y construcción característica de la marca china.

La pantalla de 5.8 pulgadas para el P20 y de 6.1 pulgadas en el P20 Pro cuentan con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla, para una mejor experiencia visual que permita mayor información en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos. La pantalla Huawei FullView Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO