COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei presentó la nueva serie Mate 20, impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado la compañía, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76. Las nuevas tecnologías SuperCharge de 40W, y Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar una buena vida de la batería.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente.

Los dispositivos de la nueva familia cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de la compañía sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida. La serie Mate 20 se compone de cuatro dispositivos: el Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas, el Mate 20 Pro de 6.39, el Porsche Design Mate 20 RS de 6.39 y el Mate 20X de 7.2 pulgadas.

El procesador de un smartphone es el factor más importante para su desempeño y eficiencia energética. Fabricado con un nuevo proceso de 7nm, el Kirin 980 contiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa. Además, la eficiencia de los componentes ha sido mejorada: el CPU es 58% más eficiente, el GPU mejoró 178% en este mismo rubro, y el NPU también mejoró su eficiencia en un 182%.

El Kirin 980 es el primer procesador comercial que usa núcleos Cortex-A76. Huawei ha diseñado una innovadora arquitectura de tres niveles que consiste en dos núcleos ultra grandes, dos núcleos grandes, y cuatro núcleos pequeños. Esto permite al CPU la flexibilidad para asignar los recursos ideales para las tareas pesadas, medianas y ligeras, con un nivel de eficiencia nunca antes visto, no sólo mejorando el desempeño del procesador, sino también la vida de la batería. Este procesador es el primero en ser equipado con un NPU dual, dándole una mucho mayor capacidad para tareas de inteligencia artificial dentro del dispositivo.

El Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm).

Los Mate 20 Pro y Porsche Design Mate 20 RS incluyen tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, con un margen de error por debajo de uno en un millón, según Huawei. Usando el sistema de profundidad tridimensional en la cámara frontal, estos dispositivos pueden detectar los rasgos faciales de un usuario con gran exactitud hasta en el mínimo detalle. Además de la autenticación de los usuarios, estos sensores permiten el efecto de belleza en los retratos, para lograr imágenes más naturales y precisas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO