COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei aprovechó el lanzamiento de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max para burlarse de la compañía liderada por Tim Cook. La compañía asiática ya ha conseguido quitarle el segundo lugar a Apple en el ranking mundial de fabricantes de smartphones y quiere continuar en este camino.

Como era de esperarse, cientos de compradores hicieron largas filas enfrente de las tiendas de Apple para poder ser de los primeros en adquirir los nuevos smartphones, sin embargo, la empresa china aprovechó esta situación y, en Singapur, envió a empleados de su compañía para que regalen más de 200 baterías portátiles de 10.000 mAh a las personas que esperaban en la fila.

En la caja del obsequio se encontraba el mensaje “Aquí tienes un cargador externo. Vas a necesitarlo. Cortesía de Huawei”, haciendo alusión a la poca cantidad de batería (2.658 mAh) que tienen los nuevos equipos. La maniobra de marketing se repitió en Londres, en donde se colocó una camioneta que ofrecía la posibilidad de recargar los smartphones de la gente y regalaba vasos de jugo “sin rastros de manzanas”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO