COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Brand Finance, como empresa de consultoría de estrategia y valor de marca de fama mundial, evalúa cada año a miles de marcas. Es una de las agencias de evaluación de valor de marca global más creíbles y sus estrictos criterios de selección incluyen no sólo el Índice de fortaleza de marca (BSI por sus siglas en inglés), sino también la Lealtad de marca y la Inversión de marketing, entre otros factores.

El anuncio anual de Brand Finance siempre tiene gran relevancia ya que las compañías internacionales que ingresan a la lista no sólo aparecen por su fortaleza integral, sino que también demuestran que su valor de marca ha sido reconocido internacionalmente. Éstas son las clasificaciones de Huawei de 2016 a 2018 en este ranking:

 2016: Lugar 47 en el Brand Finance Global 500

 2017: Lugar 40 en el Brand Finance Global 500

 2018: Lugar 25 en el Brand Finance Global 500

Además de avanzar año tras año en la lista lanzada por Brand Finance, HUAWEI también apareció en “BrandZ’s Top 100 Brands” y en las “Top 100 Brands” de Interbrand. Desde todos estos listados, podemos apreciar la fuerza y esfuerzos de HUAWEI, una marca en constante crecimiento.

En HUAWEI, 2017 fue también un año de avances continuos. El nuevo dispositivo de la marca lanzado a nivel mundial, HUAWEI Mate 10, ganó gran admiración de los expertos; el éxito de HUAWEI OPEN DAY se pudo apreciar en toda Europa occidental, el sudeste de Asia, América Latina y otros lugares, lo que llevó a la presencia de marca de HUAWEI a todo el mundo.

Huawei también trabajó junto con Leica, Porsche Design, Google y otras reconocidas marcas globales para continuar mejorando la experiencia real de sus usuarios. A partir de 2018, HUAWEI también presentará más innovación en MWC. En el futuro, con base en las necesidades de los consumidores y complementado con ideas innovadoras, HUAWEI continuará avanzando y traerá más sorpresas a sus consumidores a nivel global.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO