COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Panamá) La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental de la República (AIG) y la Empresa Huawei Technologies Panamá firmaron un Memorando de Entendimiento con el propósito de establecer una relación estratégica cuya finalidad es acelerar la modernización del Estado y acortar la brecha digital en la República de Panamá.

Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG, dijo que “este acuerdo es un paso más en el camino de la modernización de la gestión pública y en su contexto más amplio, del país”. Recalcó que una de las ambiciones más grandes del Gobierno del Presidente Martinelli es dejar una administración pública con procesos y sistemas renovados, más eficiente y que brinde mejor calidad de servicio a los ciudadanos.

Representantes de Huawei expresaron por su parte que como la compañía líder de telecomunicaciones más importantes de Asia, especializada en el diseño de equipos de tecnologías avanzadas, está en capacidad y disposición de ofrecer soluciones totales de red y servicios de alta calidad en cualquier campo de las telecomunicaciones.

El acuerdo suscrito entre la entidad estatal y la empresa tecnológica, incluye temas dirigidos a la formación y capacitación en tecnologías, tales como redes de datos, sistemas de conmutación digital y redes ópticas de acceso.

Huawei cuenta con diversos productos en su portafolio de infraestructura (tales como UMTS/HSPA, NGN, Datacom, VAS Servicios de Valor Agregado) y en su portafolio de terminales (para tecnologías GSM y 3G, terminales inalámbricas fijas, tarjetas de datos, módems ADSL, etc.).
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO