COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Huawei finalizará las operaciones del año 2013 con entre 1 y 1,2 millones de smartphones comercializados en España, informó Walter Ji, consejero delegado de la empresa para el país y Portugal.

Además, Ji precisó que la empresa prevé una mejora en el ámbito de servicios profesionales, así como del sector consumo, con posibles crecimientos de dos dígitos, y con el paulatino afianzamiento del área enterprise.

Por otro lado, el directivo contó que la compañía ha renovado el acuerdo por otros cinco años que firmó la firma china con la operadora Jazztel en la gestión de su red o el contrato establecido con Vodafone España para el mantenimiento y gestión civil y sobre el terreno de las redes de acceso móvil y DSL del operador en el país durante cinco años.

De esta manera, Ji resaltó la importancia de España como un mercado clave en el desarrollo de la estrategia de Huawei en Europa y reiteró el compromiso de la compañía con la sociedad española a largo plazo y desde sus inicios en el país hace más de doce años.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO