COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei y EE han ganado conjuntamente el premio ‘2017 Most Successful Deployment of NFV’ en los Network Virtualization Industry Awards 2017 organizados por Informa. El galardón afirma los esfuerzos y las contribuciones de ambas compañías para los proyectos comerciales exitosos en la industria del NFV.

EE, parte del Grupo BT, es el operador 4G líder en el Reino Unido y siempre se centra en el liderazgo de la calidad de la red. A medida que el 4G se acercaba y aumentaba rápidamente, la empresa encontró difícil escalar su plataforma de políticas existente para soportar diferentes requerimientos de servicio. Decidió entonces transformar esa plataforma existente con la última tecnología NFV para una infraestructura más ágil y dinámica.

Con la ayuda de los servicios de integración NFV de Huawei, la operadora implementó y comercializó con éxito la nueva solución NFV de múltiples proveedores. La solución introdujo un diseño de confiabilidad en capas y redundancia geográfica sin fisuras, lo que mejoró considerablemente la confiabilidad de la red.

Con la rica experiencia de Huawei en la industria de las telecomunicaciones y las capacidades de automatización, incluyendo la integración continua, las pruebas continuas y la entrega continua, han migrado exitosamente a los suscriptores existentes a esta nueva plataforma de políticas y han ayudado a aumentar el tiempo de servicio al mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO