Huawei y Leica Camera reinventan la fotografía en los teléfonos inteligentes

TyN desde #MWC16 – Huawei Consumer Business Group (BG) y Leica Camera AG llegan a una alianza estratégica, mediante la que una marca de fotografía y una de tecnología combinarán sus ethos compartidos en un compromiso de largo plazo para crear una usina en la reinvención de la fotografía en teléfonos inteligentes.

En 2012, Huawei se convirtió en el tercer mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes y fue la primera compañía china en vender, en 2015, más de 100 millones de teléfonos móviles en doce meses. Mientras que este año espera basarse en su éxito con una colaboración de beneficio mutuo con el nombre más icónico del mundo fotográfico para ofrecer excelencia superior conjunta a los consumidores.

Durante más de 100 años, Leica Camera ha creado cámaras ligeras elegidas por los pioneros de la fotografía callejera y destacadas por los lentes ópticos de primer nivel, satisfaciendo así las pasiones de su comunidad.

Con un diseño óptico ingenioso y un talento formidable, sus cámaras representan lo mejor de la ingeniería alemana y siguen atrayendo a nuevas generaciones de consumidores.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer BG, declaró: “Elegimos a nuestros socios cuidadosamente, y con esta extraordinaria colaboración estamos ofreciendo a nuestra amplia base de clientes y consumidores los mejores elementos de dos marcas especializadas en armonía: combinamos la innovación con el diseño, mejoramos la experiencia del usuario y continuamos inspirando un nivel de progreso increíble en la tecnología humana a través de una calidad de imagen premium excepcional“.

Mientras que Oliver Kaltner, director ejecutivo de Leica Camera AG, declaró: “La alianza estratégica demuestra el deseo de dos marcas globalmente activas y de rápido crecimiento de traspasar los límites de lo tecnológicamente posible. Además de la innovadora solidez y los estándares premium, nuestras dos compañías están unidas por el compromiso con la calidad intransigente”.