COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La semana pasada, Huawei y Telefónica firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para trabajar juntas en el desarrollo de mercados NB-IoT en Europa y América Latina.

Ambas compañías han comenzado sus primeras pruebas con soluciones NB-IoT y apuntan a desplegar servicios comerciales durante 2017.

El MoU marca el inicio de una nueva fase de colaboración entre las empresas. Ambas comenzarán a probar solucione, interoperabilidad, ecosistemas, plataformas IoT para desarrollar a gran escala la comercialización de la tecnología y así permitir a Telefónica impulsar el número de dispositivos conectados para los próximos cinco años.

Las soluciones end-to-end están diseñadas para cumplir con los requerimientos de Telefónica para servicios IoT masivos con tecnología de bajo consumo y amplia cobertura (LPWA).

Desarrollado sobre la base de los estándares 3GPP, la solución soporta redes flexibles bajo diversos escenarios industriales y de uso. Además, los proveedores de dispositivos y aplicaciones de NB-IoT podrían acceder fácilmente a la solución, permitiendo la innovación empresarial y la personalización basada en escenarios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO