COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hyundai AutoEver, una compañía de ventas automáticas de Internet que forma parte de Hyundai Motor Group, se está asociando con un proveedor de infraestructura Blockchain y Lambda256 para desarrollar Blockchain-as-a-Service (BaaS) para rastrear la historia de los autos usados, anunció la compañía en comunicado de prensa.

Las compañías han firmado un acuerdo y planean crear una plataforma de blockchain que ayudará a rastrear la información del vehículo, como el historial de servicio, el kilometraje y la antigüedad. Los datos también retendrán información sobre los propietarios anteriores para que los compradores de automóviles usados ​​puedan evitar comprar un automóvil con el historial de accidentes falsificado. Además, los últimos planes de Hyundai para vincular los vehículos eléctricos con los teléfonos inteligentes de los usuarios también se basarán en un sistema DLT para cifrar las métricas de rendimiento de los autos.
Hyundai, el mayor proveedor de automóviles de Corea del Sur, planea aplicar la tecnología blockchain a otras industrias, como logística y construcción, y está considerando construir un ecosistema de economía de fichas interno. También está planeando expandirse para poder manejar la gestión del ciclo de vida del vehículo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO