COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hyundai Technology anunció su llegada a México para ofrecer su gama de equipos de cómputo. La empresa tiene en mente su lema: “Life Inspired”, en el cual aboga por inspirar y facilitar la vida de sus consumidores a través de soluciones tecnológicas que se adapten a sus estilos de vida.

“Nuestro objetivo para el próximo año 2018 es tener presencia en todos los puntos de venta donde se comercialice cómputo en el sector consumo. Nuestra misión es inspirar la forma en que los mexicanos consumen tecnología, invirtiendo en innovación, diseño y precios accesibles”, explica Edgar Almazán, Brand Manager de Hyundai Technology.

La oferta actual que la compañía trae al mercado mexicano incluye los smartphones Eternity A62L y A63L. Cuentan con una pantalla de 5,5 y 6 pulgadas respectivamente, Android 7.0, almacenamiento interno de 16GB, 1GB de RAM; cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, y conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE.

También, traerán el dispositivo Eternity W44 de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. El smartphone integra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE, Android 7.0 Nougat, sensor de huellas dactilares y una cámara trasera de 13 y frontal de 5 megapíxeles.

La tablet Hyundai Koral 10X posee una carcasa metálica, cámaras de 2 y 5 megapíxeles, una pantalla de 10.1 pulgadas e integra el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Cuenta con una memoria interna de 16GB, 1GB de RAM y conectividad HDMI, Bluetooth, Wi-FI y USB, disponibles en colores plata, dorado y oro rosado.

Por su parte, las Hyundai Koral 7W2 y 7M3X tienen tecnología para que los usuarios puedan trabajar, jugar, estudiar o disfrutar de cualquier contenido multimedia gracias a su pantalla IPS de 7” pulgadas. La tablet funciona sobre el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, dos cámaras de 2 megapíxeles, HDMI, Wi-Fi, USB, Bluetooth y conectividad 3G y un procesador Allwiner A64 de cuatro núcleos.

Hyundai Technology adicionalmente ofrece unidades SSD de 120, 240, 480 y 960GB de almacenamiento. Desde 8GB hasta 128GB, los usuarios podrán explotar sus cámaras de alto rendimiento, action cam, dron o teléfono inteligente, almacenando su información en las micro SD de la empresa. También cuenta con la elegante colección de USB BAVO para ahorrar tiempo al transferir, almacenar o compartir tus archivos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO