COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IBM anunció hoy que Economical Insurance, una de las principales compañías de seguros de propiedad y accidentes de Canadá, adoptó IBM Cloud para ayudar a agilizar sus procesos comerciales, crear nuevas eficiencias y acelerar la entrega de nuevas experiencias digitales para intermediarios y clientes.

Economical Insurance está aprovechando IBM Cloud y trabajando con IBM Services para aspectos de VyneTM, su oferta de broker recientemente lanzada, y su negocio directo digital Sonnet. Economical Insurance está construyendo un entorno de nube híbrida que acelerará la velocidad de comercialización y permitirá que el negocio crezca rápidamente para cumplir con las preferencias de los clientes que cambian rápidamente. Vyne recurre a IBM Cloud para ayudar a ofrecer una experiencia incomparable para corredores que incluye productos actualizados, flujo de trabajo optimizado y un sofisticado modelo de precios basado en datos.

“Tenemos una estrategia ambiciosa para poner al cliente en primer lugar, a la vez que impulsamos el crecimiento rentable y ofrecemos innovación para Economical y nuestros socios intermediarios”, dijo Kelley Irwin, vicepresidente senior y director de informática de Economical Insurance. “También nos centramos en garantizar que tengamos una plataforma escalable y segura. Un entorno de nube híbrida es la mejor manera de respaldar a nuestro negocio con la velocidad y flexibilidad necesarias para nuestro éxito futuro. La nube de IBM nos ayuda a reducir el tiempo de desarrollo, aumentar la agilidad, y mantener la seguridad “.

Economical Insurance seleccionó a IBM porque ofrece opciones y flexibilidad para ayudar a la compañía a vincular de manera segura sus datos a la nube. IBM está trabajando con Economical para continuar la transición a un modelo de nube híbrida que combina entornos públicos, privados y locales. La adopción de una estrategia de nube híbrida permitirá a la compañía mantener su infraestructura de TI existente al tiempo que traslada aspectos de sus sistemas de administración de políticas a la nube de IBM de forma segura. El nuevo entorno de nube les brindará la oportunidad de desarrollar ofertas de seguros innovadoras a través de una plataforma segura y escalable que tiene el potencial de conectarse a servicios de mayor valor como AI, blockchain, IoT y más.

“El seguro económico es un gran ejemplo de cómo la nube está creando nuevas eficiencias en los negocios, transformando modelos operacionales en la industria de seguros y, finalmente, ayudando a las empresas a crear una experiencia elevada del cliente”, dijo Frank Attaie, vicepresidente de Cloud, IBM Canada. “IBM está combinando la tecnología de la próxima generación en la nube con una profunda experiencia en la industria para cumplir con la estrategia de nube híbrida de nuestros clientes”.

Con $ 18.500 en ingresos anuales en la nube, IBM es el líder mundial en la nube empresarial con una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los negocios y la sociedad. Al superar las mejoras en productividad y costos, IBM Cloud está sintonizada para las demandas de inteligencia artificial y de datos que están generando una diferenciación real en la empresa actual. Las ofertas privadas, públicas e híbridas de IBM brindan la escala global que las empresas necesitan para respaldar la innovación en todas las industrias. Con casi 60 centros de datos en la nube en 19 países en todo el mundo, IBM está ayudando a las empresas a gestionar y obtener información de sus datos cuando y donde lo necesiten.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO