COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) IBM anunció un nuevo ambiente de desarrollo y capacidades-como-servicio únicas en su género, con el objetivo de ayudar a los clientes y desarrolladores a acelerar la adopción de nubes “híbridas”.

De esta manera, la firma anuncia inversiones de más de mil millones de dólares para el desarrollo de software en Cloud y está lanzando nuevas capacidades que se ejecutarán en SoftLayer.

Como respuesta a las crecientes dinámicas de mercado, la empresa anunció tres nuevos conjuntos de capacidades de nube:

BlueMix: Esta Plataforma-como-servicio (Platform-as-service (PaaS)) combina la fortaleza del software de IBM y las tecnologías abiertas y de terceros. BlueMix provee DevOps en la nube, una experiencia de desarrollo abierta e integrada que permite el escalamiento. Los servicios DevOps ayudan a los desarrolladores, a las empresas independientes y a los equipos empresariales a empezar a construir aplicaciones empresariales más rápida y efectivamente. Permite que los desarrolladores se enfoquen en la entrega continua de nuevas funciones aprendiendo de sus usuarios.

SoftLayer a través de patrones de software definidos: Con más de 200 patrones de aplicaciones y middleware disponibles de IBM y los Asociados de Negocios, los Patrones de Software están diferenciados porque permiten la portabilidad de la aplicación a través de un ambiente de Cloud híbrida, proporcionando la flexibilidad para desplegar aplicaciones y middleware en las instalaciones o fuera de las mismas, simplificando la administración híbrida de IT.

DevOps: Proporciona las capacidades esenciales para planear, desarrollar, probar, implementar y monitorear aplicaciones y para la administración-de-sistemas-como-servicio, extendiendo sus soluciones líderes de industria a la nube. Además, IBM está  integrando sus sistemas Power a SoftLayer para entregar un nivel y amplitud de servicios de infraestructura que sobrepasen lo que ha estado disponible tradicionalmente.

“IBM está impulsando una vigorosa nueva era de innovación al asociarse con los desarrolladores en un ambiente abierto para acelerar el mundo en surgimiento de la computación híbrida de nube. Estamos combinando la fuerza de nuestro ecosistema de desarrolladores con la profundidad de los expertos en el tema en dominios tales como móvil, Big Data y DevOps, para construir un modelo escalable que se extienda fácilmente desde un sólo desarrollador a equipos globales. La noticia de hoy es otro movimiento significativo para extender la verdadera integración de la nube, no sólo los datos existentes y los servicios de transacciones sino una nueva clase de aplicaciones en surgimiento”, destacó sobre los anuncios, Robert LeBlanc, Vicepresidente Sénior de IBM, Soluciones de Software y de Nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO