COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Barcelona) Data, Cloud y Engagement Marketing son las tres tendencias que moldearán el futuro, señaló Virginia Rometty, presidenta Ejecutiva de IBM, en el marco de un “keynote” que protagonizó en la tercera jornada del Mobile World Congress.

“La data se transformará en el nuevo recurso natural que impulsará al siglo 21”, remarcó la empresaria y destacó que, en los últimos cuatro años, se produjeron 2.500 millones de gigabytes de información por día.

Además, subrayó que 80% del software que se desarrolla en la actualidad fue creado para la nube y que 50% de las compañías serán híbridas para 2017. IBM en particular está realizando una vasta inversión para incrementar de 25 a 40 sus centros de computación en la nube.

En cuanto a Engagement, la técnica de mercadeo que involucra a los consumidores en la transformación de una marca, Rommety sostuvo que imagina un futuro de personas enriquecidas por conocimiento y potenciadas por redes.

Adicionalmente, predijo el arribo de la computación cognitiva, en la cual superordenadores como Watson, diseñado por IBM, podrán aprender lecciones y asistir a profesionales en diversas áreas de la ciencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO