COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) IBM presentó su innovación tecnológica Watson Engagement Advisor, que permite procesar información en tiempo récord para transformar la interacción en la atención al cliente, marketing y ventas.

Gracias a este servicio entregado por la nube y sesiones de chat online, se proporcionar respuestas rápidas, impulsadas por datos, llegando directamente a las manos de los consumidores, mediante un dispositivo móvil. Este proceso ayudará a responder rápidamente consultas de los clientes, para orientarlos en la decisión de compras y la resolución de problemas.

Además,ayudará a las marcas a manejar sus funciones existentes de interacción con usuarios, reduciendo las cargas que tienen los centros de atención telefónica y servicios electrónicos. “IBM está llevando Watson al público a través de acciones que impactan positivamente en las vidas de la gente, desde ayudar a los médicos a mejorar la atención al paciente hasta colaborar con las empresas para poner en primer lugar al consumidor, en un mundo cada vez más móvil”, aclaró Manoj Saxena, Gerente General de Soluciones IBM Watson.

Según el ejecutivo la solución puede crear, al instante, un fuerte lazo entre quién es el cliente como persona y qué tipo de información lo ayudará a alcanzar sus metas. Asimismo, los usuarios estarán cómodos, y se sentirán conocidos como personas con una mayor satisfacción de la marca.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO