COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) IBM realizó su evento anual #START014 en la ciudad de Madrid. El evento se enfocó en el uso de la plataforma IBM Connections, que permite construir comunidades sociales de negocio; reposición de datos; movilidad, seguridad; y principalmente el uso de los datos en la nube, con soluciones de software para gestión de infraestructuras.

Durante la jornada, la firma anunció IBM SmartCloud for Social Business, una nueva solución de software social preparada para el móvil y en la nube, y soluciones para Big Data como IBM SmartCloud Analytics, que permite revisar terabytes de información en tiempo real, y Virtual Storage Center, que incorpora el aprendizaje y la analítica al almacenamiento.

La reunión contó con la presencia de clientes que implementan las soluciones de IBM a sus necesidades empresariales, y diferentes stands de partners y distribuidores. La inauguración tuvo la participación de ponentes como el CEO de Cortefiel, Juan Carlos Escribano, el director general ejecutivo de Leche Pascual, Ignacio García-Cano Salgado, el CEO de RoomMate, Kike Sarasola y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, mencionó que la tecnología y en particular el software aportan el valor estratégico que las compañías necesitan para competir. “En un momento difícil, el software es la clave para transformar con creatividad”, finalizó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO