COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco del InterConnect 2013, IBM presentó sus nuevos sistemas y soluciones, que abordan las necesidades de los clientes y los proveedores de servicios, para construir las nubes privadas e híbridas y aprovechar todo el potencial de las cargas de trabajos sociales, móviles y Big Data.

Los sistemas lanzados incluyen las líneas PureSystems, Power Systems, Smarter Storage Systems, System X y ofertas de Computación Técnica que proporcionan la flexibilidad que los clientes necesitan para implementar nubes a alta velocidad.
De esta manera, los clientes buscan apalancar las nubes públicas al mismo tiempo que tienen el control sobre ellas. Esto lleva a las organizaciones a adoptar nubes privadas e híbridas en las que pueden administrar con más facilidad recursos in-house a medida que incorporan servicios de nube externa.

“IBM tiene un posicionamiento único para competir agresivamente por oportunidades de computación en nube pública, privada e híbrida. La nueva gama de soluciones y sistemas de IBM proporciona niveles inigualables de eficiencia y agilidad, con el objetivo de ayudar a los clientes a implementar rápidamente la infraestructura de nube correcta que mejor se adapta a sus necesidades”, mencionó Tom Rosamilia, Senior Vice President, IBM Systems & Technology Group and Integrated Supply Chain.

Además, IBM presentó también su nuevo software y servicios para ayudar a los líderes de negocios a mover cargas de trabajo claves a la nube con el fin de obtener retornos de inmediato. Gracias a SoftLayer, IBM brinda nuevas capacidades integradas para la nube a toda la alta dirección, permitiendo a los ejecutivos acelerar la adopción del Cloud para la transformación de los negocios.

Dentro de sus lanzamientos, dio a conocer la familia PureSystems. Esta oferta implifica la entrega de servicios, acelera la implementación de sistemas e impulsa una mayor eficiencia para los entornos de nube. Las claves entre estos sistemas son dos configuraciones actualizadas de PureFlex: PureFlex System – Express y PureFlex System – Enterprise.

Del mismo modo, también mostró su herramienta IBM PowerVP. Este sistema logra un desempeño de virtualización que ayuda a los clientes a responder a las necesidades de negocio con más rapidez, proporcionando conocimiento en tiempo real a través de un visor gráfico

La compañía también anunció su equipo Storwize V5000. El producto ayuda a las PYMEs a enfrentar el desafío de lidiar con un volumen de datos que no deja de crecer. Posicionado en la mitad de la cartera Storwize, el sistema ofrece una entrada flexible a las capacidades y el desempeño de gestión avanzada, y puede configurarse con un disco y flash, para dar soporte a capacidades IBM Easy Tier que automáticamente colocan los datos en el nivel más eficaz en función de costos.

Continuando con la apuesta cloud, todo el portafolio de IBM Technical Computing está renovado, con una serie de ofertas mejoradas, que incluyen Application Ready Solutions, NeXtScale System y software IBM Platform Computing.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO