COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La movilidad de la información es cada día un requisito más importante para las compañías de todo el mundo. Para no quedar fuera del mercado, IBM acaba de presentar nuevas soluciones de software para que los empleados puedan acceder a toda la información de sus empresas desde cualquier dispositivo y lugar.

En concreto, la solución, llamada IBM Content Navigator, se refiere tanto a contenidos estructurados como no estructurados, procedentes de fuentes como correos electrónicos, imágenes o herramientas de colaboración en Internet.

Con este software, los empleados de todas las líneas de negocio podrán acceder a una amplia gama de documentos, registros, imágenes y todo tipo de contenidos relevantes para realizar su trabajo. En ese sentido, explican desde IBM, los empleados pueden crear ellos mismos áreas de colaboración en documentos con una mínima ayuda por parte de los responsables de TI.

Por otro lado, y para dar respuesta a los retos del big data, la corporación integró su software con un componente de la plataforma Data InfoSphere BigInsights, permitiendo a los usuarios obtener información, desde una perspectiva de costo-eficiencia, de los volúmenes cada vez mayores de datos no estructurados que fluyen dentro y fuera de las empresas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO