COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAPATEC participo de ID Foro encuentro para el conocimiento y evaluación de tendencias globales identidad digital y servicios electrónicos promoviendo el desarrollo digital seguro. Este foro realizado en la Ciudad de Panamá conto con la participación de empresas nacionales como Internacionales.

Raquel García presidente de CAPATEC participo del foro “Gestión de la Identidad Digital en Servicios de Banca”. Donde enfatizo la labor desde la banca panameña y la generación de conciencia sobre los diversos cambios que conlleva las implementaciones de estas nuevas tecnologías en el sector financiero en beneficio de los usuarios, recalcó que la capacitación del talento como parte del proceso y de transformación digital de este rubro.

Dentro del marco de la actividad Eli Faskha presidente de la Estrategia Panamá Hub Digital, participo del panel “Digitalización de procesos” el cual se enfocó en la adaptación del entorno tecnológico y representa una ventaja añadida para todas las empresas sin importar el sector al que se dediquen o los proyectos que realicen. Enfatizo que nuestro país es capaz de ofrecer al inversionista una gama de oportunidades que permiten ser destino final de las inversiones en el rubro tecnológico pilar fundamental de la Estrategia Panamá Hub Digital.

A lo largo de la noche Id Foro realizo un cocktail networking bajo el lema “Sinergia de la Innovación” con miembros líderes de los Teams la cual estuvo enfocada en generar acercamientos con los perfiles invitados a esta velada. Alejandro Carbonell Directivo de CAPATEC agradeció al comité organizador del foro por esta vinculación en miras de generar conexiones positivas para nuestro sector.

La transformación digital está revolucionando nuestras vidas y la demanda de servicios a través de medios electrónicos presenta ventajas para Gobiernos, empresas privadas e instituciones multilaterales en miras de esta nueva transformación digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO