COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IDEMIA y Arkessa anunciaron hoy la extensión de su asociación para entregar los servicios del eUICC (Tarjeta de Circuito Universal Integrado Incorporado) y de gestión de firmas a clientes globales de Internet de las Cosas (IoT) industrial y empresarial.

Los servicios de administración de conectividad de Arkessa incluyen un alcance de telefonía móvil global basado en roaming internacional e integración de redes locales con los principales operadores de red móvil (MNOs), reduciendo las barreras a la IoT.

La plataforma ahora incluye los servicios de eUICC y de administración de firmas de IDEMIA y ofrece consistencia y confiabilidad para el proceso de instalación y rendimiento operativo. La capacidad de alternar o localizar perfiles de SIM sin la carga de recuperar o visitar dispositivos ofrece a los clientes de IoT Empresarial una mayor libertad de personalización de acuerdo con las necesidades corporativas, técnicas o comerciales.

Esta libertad, combinada con una variedad de opciones de tecnología de radio (desde 2G, 3G, 4G, NB-IoT, LTE Cat M hasta 5G), está acelerando la adopción de la IoT móvil a escala global. La capacidad combinada de Arkessa y de IDEMIA simplificará y reducirá las barreras para la implementación a gran escala de la IoT empresarial.

La solución basada en eUICC está transformando la forma en que los fabricantes de equipos originales (OEMs) diseñan e implementan las soluciones de IoT de nivel empresarial. Los OEMs en todos los sectores, especialmente en los mercados de electrodomésticos, electrónicos de consumo y aparatos automotrices, ahora pueden crear conectividad global en sus productos, lo que permite una experiencia superior de usuario que se asemeja a lo que sólo suele ser visto en dispositivos de smartphone o e-reader premium.

En general, los dispositivos de IoT no tienen pantallas, lo que hace que los servicios de red componentes importantes a la hora de proporcionar una experiencia operativa y de aprovisionamiento sin tacto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO