COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Idemia y JCB han comenzado al poner a prueba la primera tarjeta de pagos japonesa F.CODE. En esta tarjeta, la huella digital reemplaza el uso de la contraseña, reforzando la seguridad y la privacidad del usuario para garantizar una identificación única y universal.

La tarjeta hace más fácil la vida de los clientes y comerciantes minoristas: no es necesario memorizar una contraseña, con la huella digital ya es suficiente.

Del lado del comerciante, acelera el proceso de pago, además de permitir que tanto los bancos como los gobiernos adopten una tecnología innovadora y segura para la experiencia de pago del futuro. Con F.CODE se podrán realizar las transacciones de pago sin contratiempos y sin comprometer la seguridad.

Reconocida por su larga experiencia y especialización en biometría y pago, Idemia ha establecido una sólida asociación con JCB para implementar sistemas de pago innovadores en Japón. Hoy, las dos empresas en estrecha colaboración con Toppan Printing, encargada de la personalización de las tarjetas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO