COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2017, Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Este nuevo all-in-one es el más delgado de la compañía, ya que su pantalla cuenta con un perfil de solo 5,97 milímetros de grosor.

Aspire S24 ofrece una experiencia visual nítida a través de su pantalla Full HD IPS de 178 grados, mientras que su marco ultraestrecho de 2.7 milímetros proporciona un 90% más de ratio de pantalla, lo que permite que el display ocupe un mayor espacio.

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación con memoria opcional Intel Optane permiten que el equipo desempeñe al máximo un entretenimiento inmersivo y realice las tareas cotidianas con facilidad, además de ofrecer una experiencia fluida y sensible.

Proporciona nuevos niveles de funcionalidad a través de Windows 10, con Cortana y Microsoft Edge. Su base inalámbrica permite a los usuarios cargar los dispositivos móviles sin esfuerzo a través de la tecnología Qi, sin necesidad de utilizar cables ni cargadores. Además, Aspire S24 incluye hasta 256 GB de SSD y 2 TB HDD de espacio de almacenamiento.

Está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad, ya que reduce la fatiga, el cansancio y malestar: Aspire S24-880 incorpora una pantalla inclinable de -5 a 30 grados, además de la tecnología Acer ExaColor para colores fieles a la realidad y las tecnologías BluelightShield y Flickerless, que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

La compañía también anuncio un nuevo modelo de la serie Chromebook 15, que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, un diseño de aluminio y una duración de la batería de hasta 12 horas.

Además de disponer de una gran pantalla Full HD IPS (disponible con y sin configuración táctil), el equipo ofrece un rendimiento potente. Es compatible con aplicaciones Android a través de Google Play Store, por lo que los usuarios tendrán acceso a más de dos millones de aplicaciones.

Posee los últimos procesadores Intel Celeron de doble núcleo y los procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos proporcionan un gran rendimiento para aplicaciones y navegación web. Los modelos de la serie estarán disponibles con 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC, así como con 4 GB o 8 GB de RAM.

Por otro lado, Acer ha presentado su popular portfolio de equipos convertibles y ultraslim con Windows 10 con la siguiente generación de modelos Swift, Spin y Switch. Todas estas novedades incluyen el potente procesador de octava generación Intel Core, tecnología biométrica más segura con Windows Hello, y funciones de usabilidad más versátiles para un entretenimiento inmersivo y productividad profesional.

El Switch 7 Black Edition es el primer equipo 2 en 1 sin ventilador equipado con gráficas independientes, gracias a la tecnología de sistema de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop de Acer. Con un potente procesador Intel Core i7 de octava generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, es el compañero ideal para tareas intensivas, creatividad y contenido streaming.

Es el primer equipo de Acer en ofrecer Acer AutoStand, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipular el dispositivo con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil.

Con una gran pantalla de 13,5 pulgadas IPS con resolución 2256×1504, Switch 7 Black Edition ofrece una experiencia visual totalmente nítida y vibrante desde amplios ángulos de visión. La última reencarnación de Switch viene equipada con un stylus Wacom EMR que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación para controlar el ángulo, grosor o el matiz del trazo.

Por su parte, el nuevo Swift 5 pesa menos de 1kg e incluye una aleación ultraligera de magnesio y litio para la parte superior e inferior. Gracias a la potencia del procesador de octava generación Intel Core, Swift 5 ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y responsiva con hasta 8 horas de batería.

Su pantalla táctil IPS Full HD y su delgado diseño de bisel maximiza la experiencia de visionado. Acer TrueHarmony con tecnología Dolby Audio Premium ofrece un audio potente y claro, mientras que la certificación Skype for Business asegura videoconferencias nítidas y una gran experiencia con Cortana.

Finalmente, Spin 5 es un dispositivo que permite a los usuarios intercambiar de manera fluida entre sus modos portátil, tablet, pantalla o tienda de campaña, haciendo del equipo una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.

Fácil de llevar, el modelo de 13 pulgadas pesa 1,5 kg y un grosor de 15,9 mm, mientras que la versión de 15 pulgadas sólo pesa 2 kg y un grosor de 17,9 mm. Además de ser portable, este dispositivo viene equipado con el nuevo procesador Intel Core de octava generación, 16GB de memoria DDR4, hasta 13 horas de batería, y tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 opcional para la versión de 15 pulgadas.

Con estas características, es capaz de gestionar una intensa producción de contenidos, como el diseño gráfico o edición de vídeo. También es capaz de ofrecer entretenimiento de alta calidad con colores nítidos y casi reales en Full HD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO