COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2017, Lenovo presentó el nuevo Moto X de cuarta generación, un smartphone con un software más inteligente, la última tecnología de cámara y un diseño sumamente atractivo. El Moto X4 ofrece una cámara más inteligente, con funciones que van más allá de la captura de fotos. La nueva funcionalidad de detección de punto de referencia simplemente apunta la lente a un objeto determinado y automáticamente pregunta si el usuario desea saber más de lo que está viendo.

El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos en contactos. O, se quieren hacer aún más atractivas las selfies, se puede probar la función de filtros de rostros (Face Filters), que permite agregar una serie de animaciones a las fotos o videos. Y al duplicar la capacidad de cámara, puede capturar y hacer más con la combinación de las dos cámaras posteriores de 12 MP y 8 MP, y el software avanzado de cámara.

Además, la tecnología de píxeles de Dual Autofocus Pixel proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que se obtengan fotos de calidad profesional, y su lente de ángulo amplio permite capturar aún más. Las selfies toman un nuevo sentido con el equipo, que ofrece cámara frontal de 16 MP con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz para que la selfie salga siempre como se había pensado, mientras que la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto.

Su diseño resistente al agua, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos. Y cuando se lo combina con el perfil curvo posterior 3D, un marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass para protección contra rayones de frente y dorso de los dispositivos, el Moto X4 es fuerte.

Además, el potente desempeño del terminal hace que ahora el streaming sea más eficiente, potenciado, a su vez, por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 ultrarrápido de 2.2 GHz, que proporciona todo el desempeño que se necesita para mirar videos y disfrutar de juegos sin esas molestas interrupciones. En su interior, cuenta con una batería de 3.000 mAh, con la potencia suficiente para todo un día, y el cargador TurboPower brinda seis horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO