COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2017, Samsung lanza una nueva versión de 43 pulgadas de “The Frame”, el modelo que se dio a conocer a principios de este año. Anteriormente disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, la experiencia de TV basada en el diseño se ajusta a las salas de estar o habitaciones de gran tamaño.

La compañía se ha asociado con importantes galerías y museos como Lumas, Saatchi Art y Sedition para mejorar aún más el equipo como un dispositivo centrado en el arte dentro de casa. El fabricante también anunció una nueva asociación con el museo “Prado”, así como planes para adquirir aproximadamente mil piezas de arte prominentes, que se pueden disfrutar próximamente en la tienda de arte de “The Frame”. Los usuarios podrán elegir entre una amplia selección de arte, aprovechando al máximo su televisor incluso cuando no esté en funcionamiento.

Además de la tienda de arte, la “Colección Samsung” de piezas especialmente curadas y la función “Mi Colección”, que permite a los consumidores proyectar sus imágenes personales en la pantalla, ofrece a los consumidores aún más opciones para personalizar su espacio visualmente, con “The Frame”.

Junto con el TV, la compañía presentó planes para expandir la línea de TV QLED a Europa, ya que continúa creciendo su liderazgo dentro del mercado de TVs premium. El modelo Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, se lanzará en Europa en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Este modelo formará parte de la línea de TV más grande del continente, que consta de 14 televisores QLED completos, en modelos curvos y planos, que van desde 49 pulgadas a un ultra-grande de 88 pulgadas.

Para ampliar aún más su línea premium de QLED, Samsung también realizó una asociación con Panasonic y 20th Century Fox para proliferar la tecnología HDR 10+. En los próximos meses, Samsung continuará ampliando sus alianzas para incluir a los estudios de Hollywood, proveedores de contenido y desarrolladores de juegos.

El fabricante también presentó el monitor gaming QLED más grande de su historia: el CHG90, que mide 49 pulgadas, con un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados. El producto ofrece una visión completa e inmersiva de la acción de juego, ampliando las capacidades visuales de un monitor de juegos sin sacrificar la velocidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO