COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2017, Samsung presentó tres nuevos dispositivos para su línea de wearables: el Gear Sport, un smartwatch especial para realizar actividad física; la Gear Fit2 Pro, una pulsera con GPS actualizada que tiene funciones smart; y los Gear IconX, una segunda generación de los auriculares inalámbricos de la compañía.

Los nuevos dispositivos Gear facilitan una gran variedad de actividades que van desde un seguimiento estricto de fitness, nutrición y monitoreo de sueño, como también un coaching motivacional para acompañamiento. Al introducir nuevas funciones smart, fáciles de usar y al asociarse con empresas líderes en tecnología y fitness, la empresa ayuda a los consumidores a ir más lejos y lograr más y mejores objetivos.

Como parte de la actualización de esta línea, Samsung creo nuevas funciones para el Gear Sport y la Gear Fit2 Pro como resistencia al agua y monitoreo de nado. Además, ahora, con la última aplicación de entrenamiento de Speedo, Speed On, ambos dispositivos permiten registrar fácilmente las métricas clave de nado, como el conteo de largos, el tiempo, el estilo y más.

Adicionalmente, cuentan con monitorización del ritmo cardíaco con una mayor precisión, en tiempo real el cual ayuda a controlar de forma continua la actividad cardíaca.

Otro de los anuncios fue las sociedades que realizó la compañía con Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos brindan acceso a las aplicaciones Under Amour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad, nutrición y de comunidad. También, para que el usuario pueda disfrutar sus canciones preferidas sin importar donde esté, el modo “sin conexión” de Spotify permite escuchar música estando conectado, o sin conexión o incluso sin un smartphone.

La detección de actividad automático incorporado en los dispositivos está en sintonía con el cuerpo y puede reconocer las siguientes actividades: caminar, correr, andar en bicicleta o realizar actividades dinámicas que pueden incluir bailar y jugar al básquet. El usuario puede personalizar su propio plan de bienestar con objetivos y alertas adaptados.

El Gear Sport tiene una pantalla circular de 1,2 pulgadas Super AMOLED y una interfaz de usuario mejorada, lo que hace más fácil ver la información, incluso en movimiento. Con el equipo, los usuarios pueden trabajar para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar y recibir alertas sobre nutrición y recomendaciones de actividades incluso cuando no están conectados.

Además de las nuevas funciones de monitoreo de nado y ritmo cardíaco, la nueva Gear Fit2 Pro tiene un avanzado GPS incorporado para captar actividad con un seguimiento preciso. El visor de 1,5 pulgadas curva super AMOLED y la pantalla táctil del producto hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean fáciles de leer. La nueva banda segura y ergonómica es liviana y cómoda para usar en cualquier momento.

Los auriculares sin cables IconX permiten escuchar música sin problemas, hacer que los viajes diarios sean más agradables y ayudan a aprovechar al máximo el ejercicio físico. Se puede disfrutar de la música conectado o desconectado mediante la transferencia de canciones desde un smartphone Samsung o PC, o accediendo a las canciones a través de conexión Bluetooth.

Los auriculares son lo último en cuanto a la conexión con Bixby. Con un simple tap and hold del auricular se puede usar la voz para controlar la música o teléfono, aunque no se lo tenga en la mano.

Cuentan también con una batería mejorada de carga rápida que brinda hasta cinco horas de reproducción y siete horas de reproducción de música de forma autónoma y con un almacenamiento interno de hasta 4GB.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO