COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2017, LG Electronics reveló el nuevo terminal LG V30, la versión más reciente de los smartphones serie V de la compañía. El equipo potencia las virtudes de la familia, al contar con diversas innovaciones como la lente de cámara con apertura F1.6, la lente de cristal Crystal Clear Lens, la pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video para producir videos con calidad de película, el sonido premium con Hi-Fi Quad DAC avanzado, los ajustes de sonido de B&O PLAY y el reconocimiento de voz.

La cámara principal en la parte trasera del V30 tiene una apertura de F1.6 que deja entrar más luz para tomas más brillantes y dinámicas. Esto, combinado con la lente de cristal Crystal Clear Lens, que permite colores más reales e imágenes más claras que una lente de plástico. La segunda lente en la doble cámara es una lente gran angular de 13 MP mejorada, con dos tercios menos de distorsión de los bordes que la del V20.

El nuevo modo Cine Video de LG permite a cualquier persona realizar películas gracias a sus potentes funciones Cine Effect y Point Zoom. Ahora los usuarios pueden tomar videos de alta calidad y mejorarlos con los matices cinematográficos propios de distintos géneros de películas utilizando solamente un smartphone. Point Zoom permite a los usuarios hacer zoom sobre cualquier individuo con facilidad utilizando el control del zoom, sin importar donde se encuentre dentro de la fotografía. Y la función Cine Effect brinda una paleta de 15 ajustes programados para otorgar a los videos un aspecto propio de las películas,

Aún con una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas y una relación de 18:9, el V30 es 8 mm más corto y 3 mm más angosto que su predecesor. Tiene un grosor de tan sólo 7,3 mm y un peso de 158 gramos. El vidrio templado que cubre tanto el frente como el dorso tiene bordes curvos alrededor de los laterales.

El V30 saca el máximo provecho de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 para soportar Daydream, la plataforma de Google de realidad virtual (RV) móvil de alta calidad. Además, LG ha equipado el V30 con un Hi-Fi Quad DAC con ajustes de audio, lo que brinda una experiencia acústica auténtica y de gran calidad. Además, se incluyen audífonos B&O PLAY, también con ajustes que permiten una óptima experiencia auditiva.

El Google Assistant del LG V30 tendrá funciones únicas, exclusivas del teléfono. Al decir “Ok Google, toma una selfie panorámica”, se abrirá la aplicación de la cámara con el modo panorámico en los ajustes de la cámara frontal. El Google Assistant en el móvil aprovecha el procesamiento avanzado de señales que permite a los usuarios utilizar el comando “Ok Google” aunque haya música fuerte de fondo.

La pantalla secundaria, que estaba presente en modelos anteriores de la serie V de smartphones, ha evolucionado para convertirse en un nuevo modo Always-onDisplay (AOD) y una Barra Flotante. Cuando la pantalla está apagada, el AOD reemplaza a la pantalla secundaria, brindando accesos directos a Quick Tools y Music Player sin necesidad de encender la pantalla. La Barra Flotante opcional semitransparente puede personalizarse con hasta cinco aplicaciones para acceder fácilmente a las aplicaciones más utilizadas. Si no se necesita, la Barra Flotante se la puede eliminar deslizándola hacia el costado, para que no ocupe lugar en la pantalla.

Con el Reconocimiento Facial, el teléfono puede desbloquearse instantáneamente utilizando la cámara frontal y sin necesidad de presionar ningún botón, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. El Reconocimiento de Voz utiliza una combinación de la voz del usuario con palabras clave definidas por el usuario (idealmente de tres a cinco sílabas) para desbloquear el V30. El Sensor de Huella Digital se ubica en la parte trasera del teléfono para un desbloqueo rápido y preciso, y el sistema KnockCode consiste en el uso de un patrón de toques en la pantalla para desbloquear el V30.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO