COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2017, Sony Mobile anunció el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que forman parte de su familia Xperia: XZ1 y XZ1 Compact. Ambos smartphones incorporan la más reciente cámara Motion Eye, una tecnología para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica con audio de alta resolución, mientras que para el Xperia XZ1 integra una pantalla HDR.

El primer móvil cuenta el respaldo y experiencia de las cámaras Alfa ‘a’ y Cyber-shot de Sony para crear la más reciente cámara Motion Eye. Además, gracias a su sensor de imagen Exmor RS con memoria apilada, lleva la captura del movimiento al siguiente nivel. El terminal cuenta con velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta. Con la nueva captura predictiva continúa se está un paso más allá, pues comienza a almacenar las imágenes de forma automática en cuanto detecta actividades e incluso una sonrisa, antes de que se presione el obturador.

Una muestra del avance en la creatividad móvil es 3D Creator, el algoritmo de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear de manera rápida y sencilla objetos en 3D. Se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Cada uno de estos modos cuenta con sus propias guías personalizadas para facilitar su uso, y una vez que se finalice el escaneo, se tendrá la posibilidad de elegir varias opciones.

El Xperia XZ1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, con un módem X16 LTE, diseñado para obtener velocidades de descarga de Gigabit LTE (hasta 1 Gbps). La plataforma móvil también ofrece increíbles gráficos, desempeño perfecto y una batería más ahorradora. Es resistente al agua y al polvo, su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, brindando un funcionamiento constante en todas las actividades. Para darle un toque personal, su sensor de huellas integrado reconoce al usuario de manera intuitiva.

La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga, gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Smart Stamina se anticipa para calcular cuánto durará la batería actual, basándose en el uso normal del teléfono. Si intuye que se quedará sin batería, indicará la activación del modo Stamina, el cual corta el consumo de energía para que la batería más tiempo. Sus tecnologías de carga intuitiva Battery Care y carga adaptativa Qnovo Adaptive Charging ayudarán a la batería a mantenerse fuerte y a prolongar su vida útil.

Por su parte, el XZ1 Compact integra las más recientes innovaciones de Sony, tales como la cámara Motion Eye, 3D Creator, una cámara frontal con un lente súper gran angular y una experiencia de audio de primer nivel; todo esto en una pantalla de 4.6 pulgadas.

Con la cámara frontal con lente súper gran angular y el campo de visión (FoV) de 120° se consigue que las selfies encuadren mejor en la foto; ideal para tomas grupales y hermosos paisajes; o bien, se cambia a un ángulo normal de 80°, con tan sólo hacer clic en la pantalla. Incluso en condiciones de poca luz, el flash de la pantalla mantendrá iluminados los autorretratos.

Este dispositivo concentra las más recientes tecnologías de refinamiento acústico, como son el audio de alta resolución, escalabilidad DSEE HX, LDAC, cancelación digital de ruido (DNC) y ClearAudio+. También cuenta con las bocinas estéreo de la compañía, que tienen 50% más presión acústica que los modelos anteriores.

Ofrece un desempeño rápido, gracias a la plataforma móvil de punta Qualcomm Snapdragon 835. Su velocidad de descarga permite hasta 800 Mbps. Su desempeño también es más intenso gracias a la inteligencia de Smart Cleaner, que detecta automáticamente las aplicaciones que no se usan y borra el caché, ofreciéndo así un desempeño lo más rápido y perfecto posible. Además, las variadas características inteligentes, como Smart Stamina funcionan en el motor de aprendizaje de Xperia, el cual, junto con las tecnologías Battery Care y Qnovo Adaptive Charging, ofrecen una batería confiable durante todo el día, a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO