COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Wiko lanza una nueva familia de smartphones que apunta a ofrecer la mejor experiencia visual a los usuarios. El primero de ellos es VIEW, un móvil que cuenta con una amplia pantalla HD+ de 5.7” con una relación de aspecto de 18:9. Dispone además de un destacado apartado fotográfico con una cámara principal de 13 Mpx, una frontal de 16 Mpx y un sistema de estabilización de vídeo para que sus tomas permanezcan siempre nítidas a pesar del movimiento.

Incorpora 3 GB de memoria RAM y estará disponible en 32 GB o 16 GB de memoria interna, ambas versiones ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD. Además, la familia VIEW se completará con el lanzamiento de VIEW XL y de VIEW Prime en las próximas semanas.

El equipo dispone de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 1.4GHz con arquitectura Cortex-A53, condiciones que permiten un funcionamiento fluido del dispositivo y un óptimo uso multitarea. VIEW incorpora el habitual sensor de huella dactilar de Wiko, y con el que se puede asignar 5 accesos directos personalizados a 5 huellas diferentes. Cuenta también con conectividad 4G LTE y con la función dual SIM, que permite insertar dos tarjetas SIM en el móvil para poder utilizar dos números de teléfono.

Por su parte, la batería del dispositivo de 2.900 mAh tiene una autonomía de hasta 184h en reposo, 29h empleando la red 2G y 22h con el uso de 3G. Posee además conexión USB OTG, por lo que puede servir como fuente de carga de otros terminales.

El dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo Android 7.1 Nougat que permite, entre otras ventajas, agrupar las notificaciones de una forma más eficiente o ejecutar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo con su función multipantalla. Asimismo, la capa de personalización Wiko UI incluye una gran cantidad de características útiles como la página izquierda inteligente o el asistente de teléfono que te ayudarán a utilizar el dispositivo de la forma más eficaz e intuitiva posible.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO