COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IFA, un acelerador de innovación

IFA en Berlín presenta los últimos productos e innovaciones en el corazón del mercado regional más importante de Europa. Solo IFA ofrece una visión general tan completa del mercado internacional y atrae cada año la atención de visitantes de comercio internacional de más de 100 países. IFA es el principal lugar de encuentro para minoristas clave, compradores y expertos de la industria y los medios.

IFA 2018 se lleva a cabo en el recinto ferial de Messe Berlin del 31 de agosto al 5 de septiembre. Además, IFA Global Markets, la plataforma de abastecimiento de B2B más grande de Europa, se celebrará del 2 al 5 de septiembre en STATION-Berlin. IFA Global Markets mejora la información y las exhibiciones ofrecidas para profesionales y expertos de la industria en un área de exhibición de 20,000 metros cuadrados.

La IFA de este año volverá a ofrecer un escenario sin precedentes para la innovación: IFA NEXT.

El concepto exitoso de este centro de innovación se alojará nuevamente en el Hall 26, pero el concepto y el espacio se ampliarán significativamente en 2018. Juntos, startups, laboratorios de investigación, universidades y compañías establecidas presentan las ideas, productos y soluciones del mañana en el campo de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos. Las Conferencias Magistrales de IFA, la Cumbre IFA + y las Conferencias Organizadas IFA también se realizarán en el Hall 26. El objetivo principal: centrarse aún más en la innovación y proporcionar a los visitantes y los medios las últimas tendencias y temas en un solo lugar.

Estreno en 2018: Shift AUTOMOTIVE

Shift AUTOMOTIVE es la nueva convención bianual sobre el futuro de la movilidad. La convención, organizada en el hall 26, explorará cómo las nuevas tecnologías automotrices están cambiando nuestra movilidad e impactando nuestras vidas. La convención es una empresa conjunta del Geneva International Motor Show, Palexpo, IFA y Messe Berlin. Shift AUTOMOTIVE tendrá lugar por primera vez los días 4 y 5 de septiembre de 2018, junto con IFA en Berlín.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO