COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para LG Electronics es sumamente importante transmitir su visión de un hogar ideal, para maximizar la comodidad de las familias, y de todas aquellas personas que pasan gran tiempo en sus hogares. Por esta razón, la compañía estará brindando su primera exposición virtual en IFA 2020 que tendrá los escenarios de la vida real, y demostraciones de cómo el gigante tecnológico, hace posible una vida más relajante y eficiente.

Bajo el lema Experience LG Like Never Before, todos los asistentes podrán disfrutar de una representación realista, tal como si estuviesen presentes en el Hall número 18 de Messe Berlín (incluyendo hora y clima local).

Xiaomi presenta el primer televisor transparente del mundo

Cómo frenar el espionaje remoto de los dispositivos IoT

Xiaomi lanza ecosistema para estar hiperconectado

De esta manera, tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de la compañía como si realmente estuvieran en Berlín desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares.

La exposición fue diseñada como una experiencia divertida e interactiva, para que los usuarios puedan explorar libremente la exposición, tal como si estuviesen en un videojuego.

La experiencia de visualización en las zonas de entretenimiento en el hogar está diseñada para ofrecer los atributos clave del televisor OLED, tales como la imagen nítida, rápida, suave y delgada. Asimismo, todos los usuarios podrán disfrutar de la rica y tridimensional experiencia de audio Meridian.

Los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de LG estarán divididos en siete zonas y organizados en base a tres temáticas: salud, higiene y comodidad.

Por otra parte, en la sección AI Connect Air Care Mode, los visitantes llegarán a experimentar la alegría y la comodidad de los electrodomésticos entre sí.

Por ejemplo, en la sala de lavandería y estilismo, los visitantes van a poder ver la última línea de lavadoras de LG, como LG Wash Tower con tecnología AI para ofrecer un rendimiento de lavado óptimo.

Además, los visitantes también contarán con la posibilidad de probar el servicio de atención al cliente de LG, que tiene como característica principal avisar a los usuarios de posibles inconvenientes, agilizar futuras reparaciones, y bridar algunos tips para aprovechar al máximo el producto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO