COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GE y Qualcomm Atheros anunciaron una colaboración para traer la tecnología de posicionamiento interna a los grandes vendedores, permitiendo que ellos indiquen locales de los consumidores y utilizando aplicativos de celulares para personalizar la experiencia en la tienda. La tecnología integrada en las nuevas bombillas LED comerciales de GE de pulso únicos para “conversar” con los smartphones y tabletas de los consumidores. La conexión de alta precisión en tiempo real permitirá que los vendedores combinen informaciones contextuales con el local para crear nuevas herramientas revolucionarias como son la navegación interna, pasillo infinito, ítems sugeridos, informaciones sobre el producto y ofertas o cupones especiales para aquellos que optasen y descargasen el aplicativo del vendedor.

“Actualmente los consumidores desean una experiencia personalizada – desde las noticias que leen hasta los juegos que juegan y para los productos que compran, ellos esperan una personalización conducida por la tecnología”, dijo Jeff Bisberg, Gerente General Global de Localizaciones Internas de Iluminación GE. “Trabajando con Qualcomm Atheros, GE está aumentando la potencia de nuestra iluminación LED comercial ofreciendo a los vendedores la oportunidad de crear una experiencia amplificada para los consumidores de forma segura, mientras se respecta su privacidad.

Un estudio reciente de Google confirma que los consumidores desean más informaciones y experiencias personalizadas durante las compras. El estudio detectó que 71% de los consumidores que utilizan smartphones para búsqueda comentaron que sus dispositivos se convirtieron en algo más importante en sus experiencias en el interior de la tienda. Mientras tanto, dos de cada tres consumidores que intentaron obtener informaciones dentro de la tienda no encontraron lo que buscaban, y 43% salieron de ella frustrados.

“Al permitir que los vendedores ofrezcan a los consumidores servicios contextuales, con precisión definida, se introducirá un nuevo nivel de personalización y servicio al consumidor”, comentó el Dr. Cormac Conroy, vicepresidente de gerenciamiento de producto, Qualcomm Technologies. “Buscamos respaldar la Iluminación de GE para comercializar esta tecnología y para posibilitar un nuevo nivel de localización interna y una experiencia contextual”.

Más allá de la industria minorista, los sistemas de posicionamiento interno con base en iluminación LED de GE también podrían ser aplicados en aeropuertos, hoteles, hospitales y muchos otros ambientes adonde sea benéfico para los locales individuales conocidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO