COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple también renueva sus móviles. Siguiendo los pasos de Google, la compañía de Cupertino presentó dos nuevos iPads y una iMac con resolución 5K. Además de sus equipos, la Manzana Mordida anunció iOS 8.1, la esperada actualización de iOS 8.0; y la nueva versión Yosemite de OS X

Por un lado, el nuevo iPad Air 2 tiene apenas 6.1 milímetros de grosor y se posiciona como la Tablet más fina del mercado. Tim Cook mostró el nuevo equipo y recalcó su delgado diseño durante el evento. Posee una pantalla antireflectante, capaz de reducir los reflejos hasta en un 56%; y un potente procesador A8X mucho más rápido que el anterior.

En el apartado de su cámara, el Air 2 cuenta con una de 8 megapíxeles y puede grabar vídeos a 1.080 p. También puede grabar vídeos en cámara lenta y hacer Time Lapse, características que traen los recientes iPhone 6.  A su vez, la potencia del procesador permite manejar de forma fluida las imágenes en resolución 4K; y guardar contenido de forma veloz en sus 16 GB y 32 GB, según las versiones y precios.

El nuevo iPad Mini 3 cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas en Retina, cámara de 5 megapixeles con grabación de video en Full HD, Wi-Fi ac MIMO y Touch ID. Además, incorpora el sensor biométrico y viene con 16 Gb de almacenamiento.

Por otro lado, la compañía dio a conocer su nueva iMac que trae como novedad su pantalla con resolución 5K, siete veces más detalle que un televisor HD. La pantalla de retina entrega una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles, según explicaron los voceros, se ha requerido un gran salto de ingeniería para fabricar una pantalla de estas características. Habrá dos versiones, una de 21.5 y otra de 27 pulgadas. 

Para la parte de sistemas, Tim Cook anunció OS X Yosemite e iOS 8.1. El sistema para los ordenadores, ya se encuentra disponible para su descargas inmediata; y en tanto al sistema móvil llegará en unos días de forma gratuita. En ambos productos fueron mejorados los software Apple Pay y iCloud Drive; en seguridad y funciones.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO