COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde el Salón del Automóvil de Ginebra) Te acercamos las imágenes del Huayra Roadster del argentino Horacio Pagani y el auto creado por Emmerson Fittipaldi.

Huayra Roadster-Pagani

PAGANI - Huayra Roadster 2

Pagani Automobili, la compañía del constructor argentino Horacio Pagani, presentó su nuevo deportivo fabricado en Italia: el Huayra Roadster. Es mucho más que un Huayra sin techo: “Es un auto esculpido en un bloque de mármol de Carrara”, lo definió el hombre nacido en Casilda, Santa Fe.

El Huayra Roadster tiene un motor Mercedes-AMG V12 6.0 biturbo, con 764 caballos de potencia y 1.000 Nm de torque. Tiene caja automática de siete velocidades y llantas de 21 pulgadas (atrás, las de adelante son de 20) con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R.

PAGANI - Huayra Roadster

Se fabricaron sólo 100 Huayra Roadster en la nueva planta de Pagani en Italia. Su precio de venta fue de 2,28 millones de euros. Todos los ejemplares se vendieron sin haber mostrado el auto terminado, el 22 de agosto de 2016, en apenas una hora.

PAGANI - Huayra Roadster 3

Pinifarina-Fittipaldi EF7

Pinifarina Fittipaldi

El EF7 Vision Gran Turismo tendrá una producción limitada (de unas 25 unidades fabricadas en la factoría de HWA en Affalterbach) y cada cliente tendrá la oportunidad de recibir coaching de pilotaje de la mano del propio Emmerson Fittipaldi en un programa de instrucción diseñado por él mismo. Además, podrán unirse al Fittipaldi Racing Club que proporciona salidas y tandas en los circuitos más emblemáticos del mundo.

PININFARINA - Fittipaldi EF7 2

A nivel técnico, el EF7 pesará unos 1.000 kg y ha sido diseñado como un coche de competición (monocasco central con arco de sguridad integrado en fibra de carbono). Mide 4,60 m de largo por 1,989 m de ancho y tan sólo 1,12 m de alto, con una altura libre de tan sólo 6 cm.

El motor ha sido diseñado ex profeso por HWA para el EF7. Se trata de un V8 a 90º atmosférico de 4.8 litros de cilindrada y carter seco que desarrolla más algo más de 600 CV a 8.250 rpm, con el corte a 9.000 vueltas, y que entrega 510 Nm a 6.000 vueltas.
pinifarina Fittipaldi atras

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO