COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa, que licencia sus diseños de microprocesadores a otros gigantes como Apple, ha puesto en marcha una campaña en Kickstarter para lanzar su propio kit para desarrolladores de soluciones IoT. Creator Ci40 for IoT, se combina con diversos módulos hardware y una filosofía Open Source.

Alexandru Voica, responsable del proyecto en IT, explicaba que “usar Kickstarter nos permite comunicarnos directamente con la comunidad maker”. El objetivo es modesto, y quieren recaudar 20.000 libras para iniciar la producción de estos kits que cuentan con todo lo necesario para que los desarrolladores puedan comenzar a trabajar en proyectos IoT de todo tipo.

Este kit consta de un hub con un procesador MIPs a 550 MHz y con conectividad 802.11ac, Bluetooth 4.1, 802.15.4 e incluso Fast Ethernet 10/100, además de dos placas Clicker de MicroElektronika y otras tres placas Click del mismo fabricante para medir la temperatura, detectar movimiento y controlar un relé. Además señalan que esta placa de desarrollo es compatible con más de 200 placas con sensores de todo tipo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO