COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Prestadero, la plataforma de préstamos de persona a persona en México, informa que se han generado rendimientos superiores al 12% anual, que representan más de $30 millones de pesos.

“Estos rendimientos se traducen en más de $30 millones de pesos para los usuarios prestamistas de nuestra plataforma y un ahorro para los solicitantes de crédito de hasta 74% de intereses. Estamos muy contentos de ser una excelente opción para ellos y seguir apoyándolos en incrementar sus recursos”, dijo Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.

Para recibir rendimientos los usuarios pueden empezar con $250 pesos. Esto les permite conocer la plataforma para seguir prestando y recibir más rendimientos. El monto mínimo recomendado para tener un portafolio diversificado es de $10 mil pesos, pues permite recibir los intereses de hasta 40 créditos distintos.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el promedio de las tarjetas de crédito es del 50% anual. De hecho, las de Prestadero son tan bajas que 63.8% de sus usuarios tiene un crédito con Prestadero para refinanciar deudas caras.

Con la tecnología Prestadero pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas en el portal, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY