COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) IN Switch anuncia que ha firmado un acuerdo de revendedor con Openwave Mobility, empresa de software innovador en servicios de valor agregado para la industria de telecomunicaciones móviles, que entrega e implementa sus soluciones para Operadores móviles y MVNOs.

Este acuerdo implica que los carriers en la región CaLA ahora tienen acceso a la suite de productos Policy Control and Charging (PCC) de Openwave Mobility, la cual incluye Optimización de Video Móvil, Carga de Datos Móviles, Administración de Datos Móviles y Análisis Móvil.

Openwave Mobility es conocida por sus soluciones de Control de Congestión y Carga de Datos Móviles. Congestion Control es una solución de optimización de la red móvil, la cual propicia a los operadores móviles a optimizar simultáneamente costo y calidad de video y tráfico web a través de su red. Mobile Data Charging es una solución PCC avanzada que permite a los operadores desarrollar ofertas de productos de datos sofisticadas y promocionarlas para segmentos de suscriptores objetivos.

Los productos de IN Switch están desarrollados para ayudar a los operadores móviles a mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar las ganancias. Las soluciones de IN Switch más populares son: USSD Gateway, Plataformas de Dinero Móvil y TopUp electrónico, y Entornos de Creación de Servicios. A través de años de experiencia, IN Switch ha ganado una fuerte presencia alrededor del mundo, particularmente en América Latina y el Caribe. Esta alianza con Openwave Mobility conlleva a un portfolio de productos ofrecidos por IN Switch con más de 40 soluciones. Esta alianza estratégica expande la variedad de productos ofrecidos para la región, de la mano de la constante búsqueda de IN Switch para proponer siempre mejores y renovadas soluciones.

"Openwave Mobility se place en haber logrado este acuerdo con IN Switch para proveer productos y servicios avanzados en administración de tráfico de datos móviles para clientes de la región CaLA", comentó Indranil Chatterjee, vice presidente, productos, marketing y estrategia, de Openwave Mobility. "El equipo de IN Switch ha satisfactoriamente completado el programa de entrenamiento Openwave Mobility y se encuentra completamente capacitado para proveer ventas y soporte técnico de alta calidad en productos de Openwave Mobility".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO