COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inbest Network es el marketplace que permite la interacción entre individuos, entidades financieras y desarrolladores, utilizando una criptomoneda propia como unidad de intercambio de valor dentro de la red: IBST. La preventa de su criptomoneda, cuya abreviatura comercial es IBST, ya va por los U$D 10.000.000 en su oferta inicial. Además, pronto contará con su app propia que permitirá a los usuarios interactuar con una variedad de criptomonedas y diferentes fondos de inversión.

Creado por un grupo de emprendedores, desarrolladores y empresarios argentinos Inbest Network funciona como un marketplace descentralizado y basado en la tecnología Blockchain de Ethereum, un sistema que propicia una mayor transparencia en las operaciones dentro de la plataforma. Actualmente el equipo se encuentra en un roadshow por países clave como Inglaterra, Estados Unidos, Singapur, Israel y Dubai presentando el lanzamiento y sumando nuevos miembros a la comunidad.

“La respuesta de la gente frente a esta nueva posibilidad es fascinante. Nosotros detectamos que muchas personas no participan del mercado de criptomonedas porque no lo entienden, porque creen que está destinado sólo a aquellos con alto poder adquisitivo. Por eso, como creadores de la comunidad Inbest nos pusimos un objetivo: con un smartphone, una tarjeta de crédito y un solo dólar, se puede ser parte”, cuenta Kevin Bootz, Chief Strategist de la iniciativa.

Sobre el crecimiento de la nueva economía, Leo Simini CTO del proyecto agrega: “Cada vez más países tienen a las criptomonedas como método de pago de ciertos productos. Nos pareció necesario crear una comunidad con una plataforma amigable, abierta y transparente. Inbest Network facilita la inmersión al mundo crypto. Además, vamos a liberar el código fuente para que desarrolladores puedan hacer su propias apps con esta tecnología, e integrarse así a nuestro ecosistema de plataformas digitales”.

Inbest se encuentra en su segunda etapa de venta de esta criptomoneda – cuya emisión es limitada – e invita a que cualquier individuo pueda participar ingresando en www.inbest.network. Este período culmina a fines de marzo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO