Sebastián Cadenas, CEO de Increase.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas y conectándolos entre sí, resultó ganadora del Game Changer Award en el Google Demo Day, realizado hoy en San Francisco, Estados Unidos, y recibirá una inversión de 250 mil dólares.

En el evento, organizado todos los años por Google for Entrepreneurs, participan startups de toda América con un pitch ante un grupo de inversores de Sillicon Valley.

Así, líderes de 11 empresas innovadoras de toda América presentaron su pitch de 4 minutos frente a un jurado de primer nivel y respondieron luego sus preguntas. El pitch de Increase estuvo a cargo de Sebastián Cadenas, CEO de la compañía.

De América Latina, sólo participaron Increase representando a Argentina y Unima, una startup de México. Increase fue postulada para participar por AreaTres, que es partner de Google for Entrepreneurs y es donde Increase tiene sus oficinas.


“Es un gran logro para Increase este reconocimiento y además, los fondos que se invertirán en la empresa nos permitirán seguir creciendo y desarrollando con tecnología más soluciones financieras que potencien a los comercios de toda Latinoamérica”, destacó Sebastián Cadenas, CEO de Increase.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO