COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Indra ha incluido en su catálogo In Cloud su solución ADMIRA. El destacado sistema integrado, ofrece a empresas y profesionales capacidades avanzadas de tecnologías telefónicas y de voz basadas en la nube. Esta versión con tecnología SaaS, permite a los usuarios definir sus servicios de forma personalizada, económica y muy sencilla a través de Internet y sin necesidad de invertir en infraestructura propia.

Asimismo, la versión en cloud del sistema, elimina el costoso despliegue de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR (Interactive Voice Response), y además permite la disponibilidad automática del sistema.

De esta manera, su uso tampoco exige inversión inicial en licencias ni en mantenimiento y soporte a usuarios. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones.

En tanto a su valor añadido frente a otras soluciones, ADMIRA se presenta como una plataforma integrada que incluye, además de servicios de voz interactivos, tecnologías TTS (Text-To-Speech) /ASR (Automatic Speech Recognition) para varios idiomas
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO