COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Indra fue la ganadora de dos contratos de outsourcing con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el Consorcio SAYP, dos organismos sociales dependientes del gobierno colombiano, por un importe global que supera los 26 millones de dólares.

El primero de los proyectos, en UTE con la empresa local de telecomunicaciones, contempla el outsourcing global de la infraestructura tecnológica (mesa de servicios, correo electrónico, videoconferencia, administración de aplicaciones y bases de datos, seguridad, centro de datos y comunicaciones LAN-WAN-Voz IP) por un período de tres años. Incluye también la renovación tecnológica de toda la plataforma del ICBF en el ámbito nacional, que proporciona cobertura a más de 9.500 usuarios en más de 300 ciudades.

Por su parte, el contrato con SAYP, consorcio integrado por las fiduciarias Fiduprevisora y Fiducoldex para administrar los fondos del sistema de salud colombiano, contempla el suministro del hardware y software así como la gestión de todas las aplicaciones y soporte por un período de cinco años. Se trata de un proyecto de elevado carácter estratégico ya que el consorcio SAYP fue creado recientemente para administrar el Fondo de Solidaridad y Garantía (FOSYGA), proyecto adscrito al Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, cuyos recursos se destinan a la inversión en salud.

Indra consolida así su posicionamiento como proveedor estratégico de servicios TI para grandes corporaciones y fortalece su presencia en Colombia. Entre los proyectos más relevantes en este ámbito destacan la gestión y operación del área TI de Prisa en todo el mundo y el desarrollo y soporte de los sistemas corporativos y de gestión de Endesa en España y Latinoamérica.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO