COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la actualidad el 40% de los espectadores usan su celular mientras miran televisión, en tanto el 27% de ellos realiza una búsqueda online del producto después de ver un anuncio.

Con esta nueva forma de consumo en mente, se presenta al mercado latinoamericano InfoAd TVSync,  la herramienta que permite sincronizar anuncios de TV con publicidad online en tiempo real.

Esta innovación permite que los AdServers sean notificados en el momento en que los avisos son emitidos en TV,  de manera en que se activen las campañas publicitarias digitales relacionadas al instante, aumentando el CTR un 57% en promedio.

“Creemos que la inversión publicitaria debe potenciarse entre los diferentes soportes, y aún en muchas marcas la inversiones offline y  online se manejan por separado. Con InfoAd TVSync creamos la forma más eficiente de conectar ambas inversiones y mejorar sustancialmente el impacto en los consumidores”; afirma Pablo Verdenelli CEO de InfoAd.

InfoAd TVSynC  es una solución que se inscribe en la tendencia de estrategias de “moment marketing”, generando una respuesta inmediata a través de campañas online relacionadas.

Los anuncios digitales se pueden sincronizar con más de 150 canales en 7 países de América Latina. Además la tecnología de InfoAD permite segmentar por región, medio, programa, marca y hasta por tipo de campaña.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY