COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Infor nombró a Andre Papaleo como Vice Presidente Regional de Ventas de Cuentas Globales para América Latina. El nuevo ejecutivo tendrá el objetivo de atender al número creciente de empresas internacionales que se han establecido o expanden sus operaciones en América Latina.

En su nuevo cargo, el ejecutivo será el responsable de desarrollar los negocios y las ventas de todas las soluciones de Infor a los clientes internacionales basados en América Latina. “Debido a que muchas empresas internacionales expanden su presencia en la región, Infor cuenta con servicios locales para atender sus necesidades,” dijo Paul Carreiro, Vice Presidente Ejecutivo de Infor.

Antes de unirse a Infor, André Papaleo era Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Industrias de Oracle en América Latina, donde desarrolló la estrategia y el marco de ventas y salida al mercado en las industrias más relevantes de la región. También ocupa cargos ejecutivos como Vice-Presidente Global de e-Business en United Technologies Carrier Corporation en Farmington, CT y CIO de numerosas empresas multinacionales en América Latina.

Papaleo cuenta con un Master en Ciencias del Negocios de la Universidad de Purdue University (West Lafayete, IN), un MBA de la École Superieure de Commerce (Rouen, Francia) y es graduado en Administración de Empresas de la Unive 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO