COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Infor, celebró su reunión anual con clientes de su solución EAM en Greenville (Carolina del Sur), con el objetivo de intercambiar las mejores prácticas e impulsar la colaboración. En la cita, a la que acudieron 400 personas entre clientes, partners y expertos.

Durante el encuentro se trataron diversos temas desde roadmaps y movilidad a iniciativas sostenibles aunque los beneficios de la gestión de activos basados en modo cloud fue la principal cuestión de la agenda. Compañías como Invenergy, JBT AeroTech, Black Hills Corporation, y Keystone Foods, que utilizan Infor10 EAM en la nube, compartieron sus experiencias con los asistentes.

“Los ahorros de costes son hoy más que nunca un imperativo para la mayoría de las compañías.Elegir la versión Infor10 EAM en modo cloud es una solución asequible porque elimina la necesidad de ampliar la infraestructura de TI”, señaló Kevin Price, director de EAM en Infor.

“EAM en la nube no sólo provee conectividad y consistencia de la información en todas las ubicaciones y a todos los usuarios remotos, sino que además permite a las compañías estar listas para una futura expansión al eliminar la carga que supone las actualizaciones y los back ups de la información. Nuestros clientes pueden descansar tranquilos al saber que Infor creará nuevos emplazamientos, que entrarán en funcionamiento rápidamente, o que les ayudará en la transición a la última versión de su aplicación”, dijo Price

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO