COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Infor anunció que Business Intelligence ha certificado a Amazon Redshift, de Amazon Web Services, como almacenamiento de datos en la nube. La iniciativa optimiza el valor de Infor Sky Vault, que se une a Amazon Redshift junto con Infor ION para administrar big data.

Se trata de un servicio de almacenamiento de datos rápido, integral y en escala de petabyte. Además, integrado a las soluciones de Infor, los clientes cuentan con herramientas extensivas completas con tableros, analytics de reporte que les permite analizar en forma más fácil y económica grandes cantidades de datos en Redshift.

“Aunque la adopción de BI está en aumento la tasa de implementación exitosa sigue estanca por debajo del 50 por ciento. Aquellas empresas que se dedican a disminuir las barrera de adopción y entrega del valor inmediato a la gerencias contarán con mayor probabilidad de éxito,” mencionó Howard Dresner, jefe de investigaciones, Dresner Advisory Services.

Los clientes de Infor BI aprovechan los datos almacenados en Amazon Redshift para lograr mayor visibilidad en una forma más rápida e intuitiva y agradable. El sistema cuenta con un query rápido y performance I/O para prácticamente todo tamaño de datos, y automatiza las tareas administrativas más comunes relacionadas con la gestión de datos. Además, actúa como una fuente directa de reportes, ofreciendo un fácil acceso a los datos relacionados.

“Estamos muy entusiasmados que Infor ha expandido su plataforma BI con AWS y Amazon Redshift. Con esta funcionalidad adicional, los clientes se benefician con las analytics ricas, logrando mayor experiencia del usuario y funcionalidades para la gestión de datos extensivos de las aplicaciones de Infor BI junto con el performance, facilidad de uso, escalabilidad y bajo precio de Amazon Redshift”, mencionó Terry Wise, director, Worldwide Partner Ecosystem, AWS.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO