COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Infor presenta su plataforma CloudSuite Alimentos & Bebidas, una solución que ofrece a las empresas del sector de manufactura de alimentos y bebidas acceso a las aplicaciones en la nube. Este sistema entrega a los clientes un formato flexible para colocar sus aplicaciones en un entorno cloud, con una menor inversión de TI y con un modelo por suscripción. 

Alojado en Amazon Web Services (AWS), combina un software atractivo con una fuerte funcionalidad del mercado industrial. Además es flexible y escalable, y logra que los clientes mejoren la agilidad general en un mercado de rápidos cambios.

Los usuarios de Infor CloudSuite también contarán con acceso a analytics de manera unificada y con una interfaz simple. La aplicación utiliza Infor ION middleware y el motor de colaboración social  Infor Ming.le, que facilita las comunicaciones internas y externas entre clientes y sus proveedores.

“Las empresas de manufactura de procesos están constantemente buscando formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia, Infor CloudSuite Alimentos & Bebidas ofrece una forma para mejorar la respuesta y garantizar que cuenta siempre con acceso a la última tecnología de Infor”, aseguró Mike Edgett, director de estrategia de industria  & solución, Manufactura de Procesos, Infor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO