COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Infor presentó su versión de la solución SyteLine 9.00. La mejorada aplicación ERP, se integra con la tecnología de Infor 10x y presenta soporte con Ming.le, ION e Infor Business Intelligence.

La versión 9.00 cuenta con funcionalidades para área de finanzas; opciones sumamente flexibles para operaciones en múltiples sitios, facilidad de implementación en servidor propio, la nube o en un sistema de planeamiento avanzado (APS).

De esta manera, ayuda a aumentar la productividad, hacer la trazabilidad del cumplimiento de normas, y ofrece reportes a nivel ejecutivo. “Infor SyteLine 9.00 permite a las empresas de manufactura de diferentes mercados aprovechar las más recientes funcionalidades de colaboración social, analytics, integración y movilidad vía Infor 10x,” aclaró Mark Humphlett, director de ERP Marketing, Infor.

Las nuevas funcionalidades son: Instancia Unica o Muti-sitios; implementación en la nube, con soporte y desarrollo; medidas de cumplimiento mejoradas de normas tipo RoHS y REACH; mejoras en la gestión de finanzas; deinición de precios, descuentos y sobrecargos.

“Al potenciar las organizaciones con estas herramientas, embebidas directamente dentro de los sistemas del negocio, los clientes, pueden resolver los retos recurrentes con nuevas maneras con una solución que es fácil de usar”, finalizó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO