COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Infor anuncia el nombramiento de Leila Araujo como Directora de Canales para América Latina. Leila será responsable de fortalecer el programa IPN (Infor Partner Network), un programa enfocado en ayudar a los canales a mejorar su negocio, apoyando sus planes, garantizando que los canales de Infor reciben soporte de la mayor calidad: capacitación y certificación incluyendo fondos de marketing, estarán equipados para ser exitosos. 

Leila se graduó en Comercio Exterior y cuenta con un posgrado en Comunicaciones y Mercado de Tecnología en la Universidad FIA/USP en Brasil. Araujo cuenta con muchos años de experiencia en el mercado en empresas como RSA, Altiris, Microsiga Software y Novell. Su último puesto fue Gerente de Desarrollo de Canales en RSA por casi siete años.

“Es un honor para mí trabajar en Infor y ofrecer mi experiencia para contribuir al aumento del negocio en la región”, afirma Leila Araujo. “Mi objetivo es desarrollar y expandir las relaciones existentes con nuestros socios en el mercado de América Latina desarrollando nuevas oportunidades por medio de las ventas a través de nuestros canales”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO